Distribución y Formación DISC

Distribución y Formación Evaluaciones DISC

Evaluaciones Conductuales basadas en ciencia y algoritmos matemáticos con más de 50 items evaluados, más de 20 áreas de evaluación y cerca de 10 idiomas. Fundamental entre los profesionales dedicados a la selección o al desarrollo de personas.

La aplicación de la Metodología y Evaluaciones D.I.S.C. han demostrado ser una herramienta crítica para el éxito de profesionales, jóvenes, empresas y centros educativos de todo el mundo.

Son evaluaciones que permiten la medición de manera real y confiable del comportamiento, personalidad, motivaciones, competencias, aptitudes, habilidades y estilos de trabajo personal. Específicamente, el "cómo" nos comportamos de manera natural y "cómo" lo estamos haciendo en el entorno que pretendemos observar.

Tipos de Evaluaciones para las Organizaciones:

  • Mejorar los procesos de Selección y Reclutamiento, mejorando la eficacia y retención del personal.
  • Mejorar el Desempeño, evaluando dónde esta la persona, dónde quiere llegar y que debe debe desarrollar para llegar hasta ahí.
  • Dirección Efectiva, aplicando el liderazgo situacional según  los perfiles del equipo y el suyo propio.
  • Evaluaciones Radar, con una metodología 360 con hasta 5 evaluadores.
  • Team Building, favorece la construcción de equipos de alto desempeño, comunicados, coordenados y focalizados en sus objetivos.

Facilitando el trabajo de la organización, con una Plataforma de Evaluación Fácil, Potente y Efectiva.

Otras utilidades prácticas y eficaces para Colegios, Institutos, Asociaciones o para Padres que deseen conocer y comunicarse mejor con sus hijos, favoreciendo al desarrollo de sus talentos. Son:

  • Desarrollo de Talento, mejorando el futuro de los más jóvenes. Dando claridad con su evaluación a su vocación, potencial, áreas de mejora y respondiendo con ello a sus inquietudes y dudas sobre que carrera estudiar.

Para profesionales en ejercicio y aplicación del coaching:

  • Mejora en la eficiencia de las Sesiones de Coaching, mejorando los procesos transformacionales al utilizarse como herramienta de autodescubrimiento y desarrollo de habilidades.