Bienvenido a mi Blog…

Mi alma con mi plumaHoy comienza mi Blog, ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sin duda en su momento. Estoy segura de que mi discurso hubiese sido similar aunque con menos experiencia y aprendizaje.

Es sabido por la mayoría que los individuos son seres únicos y extraordinarios, durante siglos hemos vivido en comunidades repartiendo funciones y procurado vivir en armonía. La supervivencia del individuo nos ha llevado a actuar en ocasiones de formas tal vez incomprensibles y acompañadas de confrontación, según nuestro grado evolutivo y social hemos respetado más al prójimo y a nuestro entorno, en función a como hemos sido respetados y legitimados desde niños: nuestra vida y entorno evoluciona de una determinada manera, nuestra forma de ver el mundo es diferente a la de otros en función a este respeto y legitimación.

Estos inicios de evolución pueden ser ecológicamente saludables cuando acompañamos esa legitimación del Ser a su Sentir particular, cuando respetamos nuestras propias emociones y nos permitimos escucharlas, sentirlas y respetarlas. Algunos podréis pensar que tal cosa no es posible cuando tu entorno no ha favorecido éste crecimiento, y en realidad nada es cien por cien cierto y nada es cien por cien equivocado… para aquellos que no han tenido un entorno que en cierta medida hayan sentido que eran respetados de forma íntegra como seres humanos y personas seguras de sus anhelos, aquellos que han magullado su corazón y les han hecho sentirse infinitamente inferiores a su entorno: padres, hermanos, amigos, jefes, compañeros… Hoy podéis veros llenos de fortaleza, quizá una fortaleza que canalizáis de la mejor manera que os habéis permitido, sin ser consciente todavía, que gracias a éste falta de legitimidad, gracias a que os negaron ser aquello que anhelabais, gracias vuestra frustración, gracias haber tenido esas gafas de hombre y mujeres invisibles donde sentíais que no erais nadie para el mundo y que nada valioso teníais que aportar porque os boicotearon todos vuestros intentos… Gracias a esto, habéis crecido en esta fortaleza en saber que amáis y que no, que caminos son dolorosos y cuales os satisface caminar, hoy estáis aquí con las ideas más puras, más limpias… y si, por favor, miraos… observar lo que sois ahora… Sois personas grandiosas, se lo hayáis mostrado al mundo o no…, quizás el miedo solo permitió que lo mostrarais en algunos entornos… como tu pareja, tus amigos, tus hijos… en entornos donde ya no sientes esa agresión… Siente grande, porque eres grande!!! Estás aquí, todavía vivo, y con muchas herramientas que otros no han conseguido forjar como tú, porque tu has crecido en la persistencia de ser quien eres, de tener que recordártelo tu cada vez que dabas un paso adelante, de tener que buscar rincones donde abrir tu ser, tu verdadero yo.

No renuncies a ti, aprovecha tu dolor y tu rabia para encaminarlo a tu crecimiento y a tus fortalezas, no todos caen tantas veces como para conseguir aprender lo suficiente.

David Meca, Dijo no hace mucho “Dime que no puedo hacerlo y te demostraré que estás equivocado”…

No permitamos que nadie apague nuestros sueños, soñemos sin límites, amemos sin limites y cuidemos al prójimo, no como me gustaría que me trataran a mi, sino como a él le gustaría ser tratado!!.

Hasta el próximo día Amig@s!!

Un pensamiento en “Bienvenido a mi Blog…

  1. 620 Jones

    If most people wrote about this subject with the eloquence that you just did, I’m sure people would do much more than just read, they act. Great stuff here. Please keep it up.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *